Hashashin
Welcome to the Hash Clan forum, enjoy our public sections. Public forum rules: https://hash.forumotion.com/t344-public-forum-rules

Join the forum, it's quick and easy

Hashashin
Welcome to the Hash Clan forum, enjoy our public sections. Public forum rules: https://hash.forumotion.com/t344-public-forum-rules
Hashashin
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

2 posters

Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by ornitorrinconinja Fri Aug 08, 2014 2:52 pm

ya he jugado con los chicos de HASH y contigo
estoy de aplican-te desde el 23/07/2014

http://www.subirimagenes.net/i/140808054827324139.png Trabaje en equipo con ellos como me dijiste

http://www.subirimagenes.net/i/140808054903616017.png Jugue junto con FelizNatal

http://www.subirimagenes.net/i/140808054921637766.png Aprendí a ser humilde y aceptar mi derrota como me pediste

No se que mas necesite para entrar, tu sabes que he hecho mi mayor esfuerzo por que te lo dije que ese era uno de mis peores mapas y te prometí que entrenaría para poder ayudarlos en caso de que logre entrar a HASH.
Saludos desde México  yes sir 









ornitorrinconinja
ornitorrinconinja

Posts : 19
Join date : 2014-07-28
Age : 27
Location : México

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by BBSS Fri Aug 08, 2014 3:12 pm

Buenas noches Ornitorrinco. Bueno, en realidad admiro el entusiasmo que tienes pero en realidad no está muy bien guiado. Te explicaré... ahí hay una guía que facilita las cosas para entrar, pero esta guía no son reglas, son solo simples recomendaciones, son solo pasos que aconsejamos seguir para hacer las cosas más fáciles para las personas que quieren entrar a nuestro clan, por lo cual no es necesario dar "pruebas" , fotos y demás de lo que haces o hayas hecho, ya que si es así los miembros de hash ya te habrán visto y ya tendrían una posición sea positiva o negativa sobre ti.

Esto es algo así como conseguir trabajo, no se que edad tienes, pero consiste no en llevar tu membrete o hoja de vida llena de cosas para demostrar que eres el mejor en el puesto que te ofrecen si no simplemente con un esfuerzo un tanto desinteresado mostrar por qué ellos deberían tenerte adentro más allá de los títulos y de las pruebas... ¿Me entiendes?.

Tómate tu tiempo, relájate, demuestra menos y juega más, pásate mas a nuestro canal de raidcall, bromea, disfruta, se natural!!!, y tampoco creas que Hash es algo super, hiper, mega especial. Hash es un clan bonito, es una familia, es un motor de personas que aunque juegan  se divierten mucho y eso es lo que le hace diferente... En teoría las habilidades vienen como un aditivo con el tiempo. Diversión + entrenamiento = Habilidades.

Un abrazo!
BBSS.

Translation:
BBSS
BBSS

Posts : 885
Join date : 2013-05-24
Age : 33
Location : Colombia

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by ornitorrinconinja Fri Aug 08, 2014 3:20 pm

NO tengo membresia en RAIDCALL :/
ornitorrinconinja
ornitorrinconinja

Posts : 19
Join date : 2014-07-28
Age : 27
Location : México

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by BBSS Fri Aug 08, 2014 3:21 pm

ornitorrinconinja wrote:NO tengo membresia en RAIDCALL :/

No importa, pasate.
BBSS
BBSS

Posts : 885
Join date : 2013-05-24
Age : 33
Location : Colombia

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by ornitorrinconinja Fri Aug 08, 2014 3:23 pm

HA WELCOME TO THE LOUNGE, IF YOU ARE NOT A MEMBER OF HASH THEN YOU SHOULD BELONG HERE. ENJOY THE REST OF YOUR LIFE IN THIS MISERABLE, SAGGY, OLD PLACE.


-FM.

PS: Please don't leave your belongings.

:'v
ornitorrinconinja
ornitorrinconinja

Posts : 19
Join date : 2014-07-28
Age : 27
Location : México

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by BBSS Fri Aug 08, 2014 3:28 pm

ornitorrinconinja wrote:HA WELCOME TO THE LOUNGE, IF YOU ARE NOT A MEMBER OF HASH THEN YOU SHOULD BELONG HERE. ENJOY THE REST OF YOUR LIFE IN THIS MISERABLE, SAGGY, OLD PLACE.


-FM.

PS: Please don't leave your belongings.

:'v

Ven ya jaja
BBSS
BBSS

Posts : 885
Join date : 2013-05-24
Age : 33
Location : Colombia

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by ornitorrinconinja Fri Aug 08, 2014 3:31 pm

Ya lo hice a donde voy? xD sigo en la sala de los miserables :'c
ornitorrinconinja
ornitorrinconinja

Posts : 19
Join date : 2014-07-28
Age : 27
Location : México

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by ornitorrinconinja Fri Aug 08, 2014 3:33 pm

pasame la ID
ornitorrinconinja
ornitorrinconinja

Posts : 19
Join date : 2014-07-28
Age : 27
Location : México

Back to top Go down

BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?  Empty Re: BBSS(Daniel) Hice los que me pediste que mas necesito para entra?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum